Los masajes tienen beneficios múltiples: ayudan a relajarnos, favorecen el sistema linfático, contribuyen a la eliminación de toxinas del cuerpo humano, mejoran la circulación, calman el dolor muscular, favorecen un buen descanso nocturno y también pueden aliviar la presión causada por la mala postura en el cuello, la espalda y otras articulaciones.

Existen todo tipo de masajes: pueden ser relajantes, terapéuticos y hasta deportivos, cada uno con sus características y beneficios específicos.

Por otro lado, la terapia física tiene gran cantidad de beneficios para aquellos que se encuentran en proceso de recuperación de una lesión o enfermedad, ya sea de tensión muscular o deportiva, así como lo relacionado con dificultades físicas, entre los que se pueden destacar los problemas de estrés repetitivo.

La terapia física puede devolver la movilidad, la libertad y la independencia, y marcar una diferencia importante en las vidas de las personas que toman esto como una opción. Así que no lo pienses más y decídete a mejorar tu rendimiento deportivo, a aliviar de una vez por todas esa lesión o simplemente darte un momento de relajación poniéndote en las manos de nuestro kinesiólogo, quien cuenta con todas las herramientas para brindarte el mejor servicio. Como parte de nuestros servicios, contamos con un kinesiólogo especialista en terapia física y masajes, quien podrá brindarte la atención que requieras de acuerdo a tus necesidades, ya sea que tengas alguna lesión que quieras tratar, algún dolor en alguna zona específica de tu cuerpo o si simplemente quieres relajarte y eliminar la tensión acumulada por el entrenamiento y el estrés del día a día.

Algunos de los beneficios de recibir un buen masaje son los siguientes:

- Aumenta la actividad vital.
- Ayuda a la eliminación de productos de desecho.
- Fricciona los tejidos.
- Reduce el dolor.
- Relaja las contracturas musculares.
- Proporciona una sensación física agradable.